Año nuevo y año viejo son solo etiquetas. En VIVA Idea, no necesitamos excusas para celebrar logros y visualizar futuros deseados. Sin pausas, porque el tiempo no se detiene, al cruzar hacia un nuevo año, evaluamos el camino recorrido y vislumbramos, con renovada mirada, un horizonte lleno de posibilidades.
Como un centro de conocimiento para la gestión del impacto, aspiramos a que la humanidad inicie un nuevo año repleto de oportunidades para generar impacto positivo. Nuestros deseos se centran en la prosperidad y el progreso social para este ciclo que comienza.
Sabemos que lo que queda de un año o la esencia del que viene reside en el impacto alcanzado. Cada acción, cada esfuerzo dirigido hacia un cambio positivo, contribuye a la prosperidad que todos anhelamos. Que este año venidero sea una oportunidad para canalizar nuestras energías hacia proyectos significativos, convirtiendo ideas en impacto.
Queremos transmitir nuestro compromiso inquebrantable para estar al lado de aquellos que van tejiendo sueños que florecen en actos concretos, convirtiendo cada esfuerzo en semilla de prosperidad.
Cada día que se avecina es una hoja en blanco, lista para ser escrita con nuevas posibilidades de impacto. Este nuevo ciclo es una oportunidad fresca para sumar experiencias, aprender y construir momentos inolvidables.
Con el nuevo calendario lleno de posibilidades, confiamos en que nuestras acciones, pequeñas y grandes, se entrelacen como hilos de un mismo tapiz, formando un relato de colaboración y crecimiento.
En VIVA Idea, los deseos para el año nuevo están arraigados en la convicción de que trabajando juntos llegamos más lejos y mejor. La cocreación es la base de la prosperidad y el progreso social. Queremos que cada paso que demos y cada sendero que elijamos estén marcados por la contribución valiosa hacia un futuro donde la inclusión y la justicia social sean los pilares fundamentales. ¿Te sumas?
VIVA Idea agradece la participación, el acompañamiento, la lectura, la colaboración, las invitaciones, las estrategias colectivas y todo lo que, junto a aliados, ha forjado durante este año. Sin duda, la gestión de impacto es la chispa que impulsa el cambio, tanto internamente como en la sociedad en su totalidad. Alentamos a todos a abrazar el nuevo año con esperanza, aprovechando cada oportunidad para generar un impacto significativo en nuestras comunidades, en la región y en el mundo.
Que el 2024 sea un año de logros, aprendizajes y crecimiento colectivo. VIVA Idea extiende su deseo para un futuro próspero y sostenible.
VIVA Idea, en constante transformación redoblará esfuerzos por darle a la gestión de impacto de grandes empresas, fundaciones y organizaciones internacionales, una estrategia que potencie su ya reconocido impacto.